miércoles, 14 de octubre de 2009

Antes de entrar a clases, lavarse los dientes!!!

Si estás comiendo o tienes algo metido en la boca...por favor NO sigas leyendo.

La historia que a continuación leerán, no es si no el mito más conocido y divulgado entre los estudiantes universitarios de la precordillera santiaguina...y dice así:

Esta historia tiene lugar en una reconocida universidad santiaguina, cuyo nombre no daremos a conocer pero que quizás intuyas si te decimos que las iniciales son U.A.N.D.E.S.

Estando un día en clases de Microbiología (o el ramo científico que gusten, es un mito), el profesor pide animosamente una muestra de saliva de algún alumno/a para observarla en el microscopio que se proyectaba en una pantalla gigante delante del curso.

Al no ofrecerse nadie, el docente llama a una alumna al azar, quien sin preocuparse mucho (quizás debió haberlo hecho), le pasa con un cotonito una muestra salival y la coloca en el vidrio del microscopio.

Acto seguido, el profesor comienza a comentar los distintos elementos, células, bacterias y moléculas que se podían apreciar claramente en la pantalla gigante (frente a todo el curso) y derepente!!! - Ohhh!!! ¿Qué es lo que vemos?!!! - entre todas las cosillas que ahí aparecieron, un diminuto ser parecía moverse con entusiasmo dentro de la saliva de la tan despreocupada amiguita.
Y como buen profesor que era, el caballero no hace otra cosa que explicarles a sus alumnos lo que ahí aparecía y alza la voz diciendo: "muchachos, lo que ustedes ven ahí, no es más que un tierno y bonito ESPERMATOZOIDE!!!!!!".

fina y elegante la alumna esa ahh...
¿Lo habías escuchado? ¿verdad o mula? opina!