miércoles, 30 de septiembre de 2009

Veo hueas!! Veo hueas!! Veo duendes!!





















Un grupo de amigos decide darle al más perno del lote una dosis de hongos alucinógenos, durante una fiesta. No tuvo que pasar mucho rato para que el perno comenzara a alucinar, y al final sus amigos no lo volvieron a ver esa noche.

Pero a la mañana siguiente, varios de ellos recibieron un mensaje al más puro estilo de Sé lo que hicieron el verano pasado. A los celulares de varios de ellos llegó un texto que decía “Lo tengo”. Como nadie entendía, decidieron ir a la casa del perno a ver qué onda con el mensaje. Pero éste seguía “en viaje”, repitiendo “lo tengo, lo tengo” e indicando hacia su armario. Aquí la historia se pone color de hormiga.

Este tímido personaje en su estado de alucinación creyó ver un duende en la calle, y el lo secuestro, amarro y mal trato y lo dejo encerrado en su clóset. Para la sorpresa de los amigos, al abrir el clóset encuentran a un enano amarrado. Estos rápidamente lo desamarraron y este pequeño personaje salió arrancando de la casa del perno. Días después al perno le llego la tremenda demanda de secuestro.

¿Lo habías escuchado? ¿verdad o mula? opina!

4 comentarios:

  1. esa si que es voladita..

    ResponderEliminar
  2. Wuajkaskjas igual io creo q puede ser verdad! xD
    pobre persona en too caso!
    no faltan los wnes locos! xD
    saludos! =)

    ResponderEliminar
  3. jaojaoajoa =D
    el wn taba mas volao xD!!!

    ResponderEliminar
  4. UUUyy... yo conozco al cuñado del abogado del perno... jajajja asi k todo parece indicar que es cierta la historia... jajajjaa

    Saludos

    ResponderEliminar