martes, 15 de septiembre de 2009

El Ahorcado!



Volvemos a hablar de nuestro ya tan querídisimo "pololito" del año. Y es que sus historias parecieran nunca terminar.

- Cuentan las malas lenguas, que un Sábado de Diciembre, en un caluroso día de pleno sol, estaba este personaje invitado a almorzar como tantos otros a la casa de su polola.
En la mesa; su suegra, el suegro y los infaltables hermanos grandes de su amada.

En medio del almuerzo, y producto del intenso calor de aquel verano (eso queremos creer) a nuestro amigo se le "despierta" el niño, y como todo buen adolecente astuto, emplea la salvadora y siempre útil técnica del ahorcado (esa en donde el travieso es extrangulado entre el bajo vientre y el pantalón, por mal portado), con mucho cuidado para que nadie se de cuenta.

El almuerzo va viento en popa, nadie se ha percatado si quiera de los extraños movimientos bajo la mesa del pololito, y no hay nada de extraño.
Hasta que llega esa fatídica intervención de la suegra que alza la voz y comenta: - Que buen cuerpo tienes hijo, ¿Practicas mucho deporte? -, a lo que la polola muy emocionada se adelanta y responde; - Hay mamá, te morí las calugas que tiene, mira!!! - y comete el grave error de levantarle la polera al novio, y dejar al descubierto, frente a todos y todas, la cabecita del niño mal portado, que se asomaba como diciendo: por la conchetumadre, me cacharon!!!.

¿Lo habías escuchado? ¿verdad o mula? opina.

2 comentarios:

  1. Uhh! jajajaja ese no lo sabia! XD.... A un amigo le pasó algo parecido, pero le pillaron el crucificado en una disco...XDXDXD

    ResponderEliminar
  2. khkjshkjashkjashdkhaskdsahkdash CONCHETUMARE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar