lunes, 14 de septiembre de 2009

La vieja casa de campo.


Todos tenemos un lado más tímido, el que nos obliga a omitir ciertas acciones que pensamos o, en algunos casos, necesitamos llevar a cabo. Este mito cuenta la historia de un compadre que se excedió pa' vergonzoso y en consecuencia, vivió una complicada situación.
Todo partió cuando un joven visitaba por primera vez la casa de campo de la familia de su polola (supondremos que era el mismo cristiano del segundo posteo) y tuvo que compartir pieza con el hermano chico de esta.
Aquella fue una linda jornada, comieron cordero al palo, jugaron ludo, cantaron "Cumbayá Señor", entre otras didácticas actividades. Todo iba bastante bien, hasta que llegó la hora de dormir.
Nuestro particular y tímido personaje, había tomado, al parecer, mucho líquido durante ese día, y en una mala toma de decisiones, olvidó ir al baño. El resultado está claro: la ganas de mear a las dos horas de haberse acostado eran insoportables, ¿Pero por qué no se levantó y fué a mear?, dirán ustedes. La respuesta es simple: Al ser una vieja casa chilena de campo, las piezas estaban unidas, y para llegar al meadero, nuestro querido pololito, tenía que cruzar la pieza de los suegros, de los tíos, la abuela, etc..., y como sabemos, su timidez le impedía hacer ese osado viaje. Fue en esa molesta situación que se le prendió la ampolleta: "Voy a mearme en la cama, y en la mañana cambio las sábanas con las del cabro chico y así, van a pensar que fue él... jejeje que brillante soy" -pensó el joven-. Y así fue.
Sale el sol, cacarea el gallo, hora de levantarse. Nuestro tímido amigo despierta y espera que el niño se meta en la ducha para montar su plan. Rápidamente sale de la cama, saca sus sábanas mojadas y luego abre la cama del hermano chico de su polola. Es en ese momento que se lleva una linda sorpresa: el cabro chico se tambíen se había meado.
¿Lo habías escuchado? ¿verdad o mula? opina.

3 comentarios:

  1. jajajajajajaja que buen cuentooo , nunca lo habia escuchadooo . Buen blog idem

    ResponderEliminar
  2. Jamas antes escuchadoo!!...Pero mas mula que mito o no??..jajaja..Quien se prefiere hacer pipi en la cama en vez de por lo menos mear para afuera de la ventana!!!...Como tan timidoo

    ResponderEliminar
  3. jajaja opino lo mismo ke el de arriba por ultimo en una botella

    ResponderEliminar